Mis cursos...para tí

Mis cursos para tí....
Hola amigos y amigas de Un rincón para E.V.A....

A todos los amigos y amigas que desean aprender las diversas técnicas para trabajar en fomi, microporoso o goma eva.
Estoy brindando talleres para grupos, empresas, instituciones, con o sin materiales incluidos.
Estos talleres desarrollan las técnicas en base a la elaboración de proyectos de principio a fin.
Si desean mayores informes, pueden comunicarse conmigo :
via mail:
lina_virgo05@hotmail.com
directamente: 3874904 ó al 994567674

Estaré gustosa de poder compartir con todos ustedes,este maravilloso arte del mundo de E.V.A
Besitos...Lina























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































sábado, 10 de octubre de 2009

Una nueva Fofucha....




Aquí, les presento a mi Fofucha Mariquita o Catarina...espero que les guste...

4 comentarios:

Anel dijo...

hola maestra... encontre su pagina esta lindisima... que hermoso trabaja el fomi.... ojala nos de una clase de fofuchas!!!! me encantaria aprender!!! saludos cariñosos: AMAR2

Gipsyqueen dijo...

Hola Anel..mil gracias por tu comentario...espero en alguna oportunidad, poder compartirles, alguito de las técnica de Fofuchas...aunque recién, estoy mejorando algunos detalles, como la cabeza y los zapatos.
Cariños...Lina

Unknown dijo...

Hola Lina, que linda esta tu pagina, me encanta todo lo que haces.
Saludos
Cristina

Gipsyqueen dijo...

Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario...este rincón es para todas ustedes, amantes de las manualidades, sobre todo con fomi o goma EVA...cariños...Lina