Mis cursos...para tí

Mis cursos para tí....
Hola amigos y amigas de Un rincón para E.V.A....

A todos los amigos y amigas que desean aprender las diversas técnicas para trabajar en fomi, microporoso o goma eva.
Estoy brindando talleres para grupos, empresas, instituciones, con o sin materiales incluidos.
Estos talleres desarrollan las técnicas en base a la elaboración de proyectos de principio a fin.
Si desean mayores informes, pueden comunicarse conmigo :
via mail:
lina_virgo05@hotmail.com
directamente: 3874904 ó al 994567674

Estaré gustosa de poder compartir con todos ustedes,este maravilloso arte del mundo de E.V.A
Besitos...Lina























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































sábado, 1 de octubre de 2011

Mis fofuchitas...Bichitos del jardín...



Hola amigas..deseo compartirles estos 3 bichitos que pude crear en base a los moldes que me hizo llegar mi amiguísima Rocío Cépeda la maestra Jeandú..los termoformados country de mi mega amiga Ivanna y las maravillosas pinturas de Jaime Espejo..Pinto8..
Espero que les guste mi propuesta...
Besitos...Lina

4 comentarios:

Claudia dijo...

Están super simpáticas tus fofuchitas amiga!

Deisy dijo...

Hola amix, soy artesana de Brasil y me encantó tu riconcito de manualidades. Me gustaria saber si en Perú puedo comprar eses moldes para termoformar caritas, pues me encanto! Si puedes por favor darme esa informacion me quedo muy grata. estaré en tu pais en Diciembre. Ojalá puedas informarme. Si puedes visita mi rincon de manualidades, ya te agregue, cuidate!

Gipsyqueen dijo...

Hola Deisy, te cuento que estas caritas se venden asi, en kit es decir 1 carita + 1 par de manitos, no se venden los moldes para termoformar.
Qué alegría tenerte aqui y que en diciembre vengas a Perú, ojalá nos podamos encontrar...un gran abrazo...Lina

Bertha Manualidades dijo...

Hola Gipsyqueen!
que lindos trabajitos en termoformados haces te felicito ♥
Saludos Cariñosos
Peggy