Mis cursos...para tí

Mis cursos para tí....
Hola amigos y amigas de Un rincón para E.V.A....

A todos los amigos y amigas que desean aprender las diversas técnicas para trabajar en fomi, microporoso o goma eva.
Estoy brindando talleres para grupos, empresas, instituciones, con o sin materiales incluidos.
Estos talleres desarrollan las técnicas en base a la elaboración de proyectos de principio a fin.
Si desean mayores informes, pueden comunicarse conmigo :
via mail:
lina_virgo05@hotmail.com
directamente: 3874904 ó al 994567674

Estaré gustosa de poder compartir con todos ustedes,este maravilloso arte del mundo de E.V.A
Besitos...Lina























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































domingo, 11 de diciembre de 2011

Jabones decorados con fomi y productos ecológicos PINTO8

Hola amigas...vengo trayéndoles estos jaboncitos decorados con fomi termoformado y productos ecológicos PINTO8...

Estos jaboncitos son totalmente utilitarios, es decir,que pueden ser usados tranquilamente por sus niños, sin temor a reacciones alérgicas.

Como pueden apreciarlos están totalmente decorados con técnicas de pintura.

Estas propuestas, aparecerán como aporte en el Diario El Popular de Lima - Perú el martes 13 y estaré dictando el taller:


Día: jueves 15


Hora: de 10.00 a 12.00 y de 2.00 a 4.00


Costo: s/15.00 (incluye materiales)


Inscripciones: 3874904 ...Prof. Lina Vásquez O.






Sólo debes traer:


-Tijera personal


-1 lápiz


-pincel chato Nº1


-pincel liner 000 mecha corta


-pincel angular Nº0






Te espero!!...







Afectuosamente...Lina

2 comentarios:

fabiola otero dijo...

hola mi bella amigita soy faby ,quisiera hacerte una pregunta tu vendes tus cursos via mail ?seria genial yo seria tu primera compradora ,esta parte de los jabones y otras cositas me interesan ,son bellisimos como todo lo que haces ,te dejo mi mail:
fabyot@gmail.com...
felicidades en este nuevo año ...
faby

Gipsyqueen dijo...

Faby linda...feliz año!!!..noo lo había considerado, de verdad, pero si pensé en hacer el paso a paso y como siempre darlo en algún forito amigo como el tallercito o Hadas craft,claro con otro diseño...fijate que en fomimanualidades, que es una comunidad de fomi, si lo paorté con paso a paso, pero ahora he cambiado algunos materiales, que son de mi auspiciador PINTO8, que es la empresa con productos ecológicos e hipoalergénicos...Gracias por tu comentario...te buscare en face alli me encuentras como Lina Ysabel Vásquez Ortiz...Un abrazo