Mis cursos...para tí

Mis cursos para tí....
Hola amigos y amigas de Un rincón para E.V.A....

A todos los amigos y amigas que desean aprender las diversas técnicas para trabajar en fomi, microporoso o goma eva.
Estoy brindando talleres para grupos, empresas, instituciones, con o sin materiales incluidos.
Estos talleres desarrollan las técnicas en base a la elaboración de proyectos de principio a fin.
Si desean mayores informes, pueden comunicarse conmigo :
via mail:
lina_virgo05@hotmail.com
directamente: 3874904 ó al 994567674

Estaré gustosa de poder compartir con todos ustedes,este maravilloso arte del mundo de E.V.A
Besitos...Lina























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































sábado, 28 de enero de 2012

Decorando el mundo con PINTO8...

Decorando el mundo con PINTO8...



Hace ya un tiempito atrás tuve la suerte de poder acceder a estos productos realmente maravillosos...yo, como muchas amigas manualistas venía utilizando por muchos años, productos de los cuales nunca me había puesto a investigar sus componentes, sus efectos en el medio ambiente, en las participantes de mis talleres y en mi misma persona...


Como muchas amigas, también, para mi, lo primordial era conseguir un producto a bajo precio y poder comprar muchos productos como ese...Hoy se, que para poder producir productos responsables con el medio ambiente, es decir, productos ecológicos, se necesita proveerse de insumos que en el mercado, realmente tienen un costo alto...por lo tanto un buen producto ,inofensivo para nuestra salud, jamás lo encontraremos a precios totalmente bajos..


Poco a poco les iré presentado algunas fichas técnicas de los productos ecológicos PINTO8 para que puedan ir conociéndolos muchos más y ojalá puedan a conciencia apostar por un mundo libre de contaminación...un gran abrazo...

2 comentarios:

Betty López dijo...

Hola Lina, gracias por la recomendación... permiteme sugerirte un video pequeño donde se explique los beneficios y uso de cada producto... sería genial...
Saludos
Titi

Gipsyqueen dijo...

Gracias TITI, por la idea..y si, tienes mucha razón...a ver como lo preparamos...un abrazo