Mis cursos...para tí

Mis cursos para tí....
Hola amigos y amigas de Un rincón para E.V.A....

A todos los amigos y amigas que desean aprender las diversas técnicas para trabajar en fomi, microporoso o goma eva.
Estoy brindando talleres para grupos, empresas, instituciones, con o sin materiales incluidos.
Estos talleres desarrollan las técnicas en base a la elaboración de proyectos de principio a fin.
Si desean mayores informes, pueden comunicarse conmigo :
via mail:
lina_virgo05@hotmail.com
directamente: 3874904 ó al 994567674

Estaré gustosa de poder compartir con todos ustedes,este maravilloso arte del mundo de E.V.A
Besitos...Lina























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































martes, 14 de mayo de 2013

Esta es la página oficial de mi casita PINTO8..las invito a visitarla y darle un ME GUSTA

Hola amigas , después de unlargo tiempo de ausencia..pues vuelvo a  invitarlas a loque será la página oficial de mi casita auspiciadora...Pinturas Pinto8...
Es un espacio  creado en face para poder compartir con todas ustedes cada uno de nuestros maravillosos productos ecológicos para manualidades y arte...
Alli subiremos información sobre todos nuestros productos, sus usos, presentaciones y PAPs de diferentes trabajos...
Pueden visitarnos a través del link
https://www.facebook.com/Pinturaspinto8?fref=ts

al entrar,por favor  brindennos un ME GUSTA...besos y gracias


No hay comentarios: