Mis cursos...para tí

Mis cursos para tí....
Hola amigos y amigas de Un rincón para E.V.A....

A todos los amigos y amigas que desean aprender las diversas técnicas para trabajar en fomi, microporoso o goma eva.
Estoy brindando talleres para grupos, empresas, instituciones, con o sin materiales incluidos.
Estos talleres desarrollan las técnicas en base a la elaboración de proyectos de principio a fin.
Si desean mayores informes, pueden comunicarse conmigo :
via mail:
lina_virgo05@hotmail.com
directamente: 3874904 ó al 994567674

Estaré gustosa de poder compartir con todos ustedes,este maravilloso arte del mundo de E.V.A
Besitos...Lina























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































miércoles, 3 de noviembre de 2010

2do. trabajito..Curso on line de Navidad en fomi...Lapifucha con base marcador de sitio

Hola amigas...éste es nuestro segundo trabajito en el curso on line de Emagister..Navidad en fomi.
Es una muñequita en la técnica de lapifuchos con base, plumas o lapiceros decorados...son los nombres, con los cuales en los diferentes países, se conoce a esta técnica.
Esta vez, trabajé un marcador de sitio, para nuestra Cena navideña, así, nuestros invitados podrán ubicarse en la mesa, porque el marcador, tendrá su nombre...al final, podrán llevarse este detallito como souvenir...
Les dejo los moldes..ojalá se animen a realizarlo.
Cariños...Lina

4 comentarios:

fa_ola Evart´S dijo...

Está preciosa!!! como todo lo que tu haces, felicidades Lina.

Gipsyqueen dijo...

Mil gracias, querida Fa_ola...me alegra que te haya gustado...allí te dejo los moldes, ojalá te sirvan..un abrazo...Lina

Unknown dijo...

Holaa me encantan las fofuchas y te quedan muy bonitas ... la verdad yo a penas estoy intentando hacerlas vi tus moldes pero no se como calcularle las medidad o si simplemente imprimirlas en papel tamaño carta y ya con esas medidas me podrias ayudar plis .. muchos saludos

Gipsyqueen dijo...

Hola Alice...los moldes están en tamaño real, los puedes imprimir en un A4...te van a quedar exactos...Un abrazo...Lina