Mis cursos...para tí

Mis cursos para tí....
Hola amigos y amigas de Un rincón para E.V.A....

A todos los amigos y amigas que desean aprender las diversas técnicas para trabajar en fomi, microporoso o goma eva.
Estoy brindando talleres para grupos, empresas, instituciones, con o sin materiales incluidos.
Estos talleres desarrollan las técnicas en base a la elaboración de proyectos de principio a fin.
Si desean mayores informes, pueden comunicarse conmigo :
via mail:
lina_virgo05@hotmail.com
directamente: 3874904 ó al 994567674

Estaré gustosa de poder compartir con todos ustedes,este maravilloso arte del mundo de E.V.A
Besitos...Lina























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































viernes, 5 de noviembre de 2010

Una encuesta para TI....

Hola amigas y amigos de Un rincón para E.V.A...
Deseo invitarlos a participar de una encuesta que podrán encontrar al costado de este post...como ya saben, en Un rincón para E.V.A., siempre estoy tratando de poder compartirles las novedades, técnicas, típs, moldes y todo aquello que les pueda ser de provecho..pero siempre lo hago desde mi óptica personal...ahora ,requiero de su ayuda para poder mejorar lo que hasta la fecha he venido haciendo y ofreciéndoles...
Para el próximo año tengo pensadas, si Dios lo permite,muchas cosas nuevas..una que otra sorpresa, pero me gustaría partir de aquello que ustedes realmente aprovechen y necesiten...por ello he lanzado unas 4 preguntas ,cuyas respuestas, serán de mucha utilidad para mí.
Gracias, por estar aquí, por ser parte de este maravilloso mundo de E.V.A....que sin ustedes, no tendría sentido de ser, ni de existir.
Antes de terminar el año...pues como corresponde, les haré llegar un regalito...por ello les agradeceré, que me hagan llegar sus correos en GMAIL a gipsycursos@gmail.com
Desde ya, muchas gracias...Un abrazo...Lina

2 comentarios:

Yanny´s Crafts dijo...

Gracias Gipsy por siempre compartir tus creaciones, enseñanzas, tips..... y ahora por tomar en cuenta nuestra opinion, Dios te bendiga siempre

Gipsyqueen dijo...

Hola Yanny...gracias a ti y a las amigas, que siempre me están acompañando en este espacio...me alegra que la idea de la encuesta haya gustado..para mi, será de mucha utilidad, así puedo direccionar mejor mi trabajo, ver que más puedo aportar.
Un abrazo...Lina